Aunque su producción fue en los setentas la historia estuvo ambientada en la época dorada del Rock N’ Roll estadounidense de los cincuentas. Para quienes tuvimos la oportunidad de verla nos quedaron muchas imágenes imborrables, como las motocicletas, el bar, la música, y por supuesto la presentación de la serie con el legendario tema.
Happy Days-Días Felices estuvo en al aire por 11 temporadas, exactamente desde 1974 hasta 1984 y los fieles espectadores pudieron ver cómo al transcurrir de los años, los niños se fueron volviendo jóvenes, y los adolescentes se convirtieron en jóvenes.
Hoy las nuevas generaciones podrán disfrutar de este clásico de la televisión mundial y los que laguna vez la vimos podremos revivir las aventuras de Richie Cunningham, junto a sus inseparables amigos Potsie Weber, Ralph Malph y Arthur "Fonzie" Fonzarelli, trayéndonos de regreso todo la magia de la época dorada del rock and roll y la gomina en los cabellos.
No lo olvide, “Happy Days-Días Felices” vuelve a las pantallas peruanas desde este lunes a las 7:30 pm. por Panamericana Televisión.