La ceremonia de Miss Universo 2015, realizada este domingo en Las Vegas, no sólo será recordada por muchos de nosotros debido a que la representante nacional, Laura Spoya, (una de las favoritas) quedó fuera de las 15 finalistas, sino por un error en el peor momento.
Ya eran solo dos candidatas: Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y Miss Filipinas, Pia Alonzo: el mundo esperaba con ansias que el presentador Steve Harvey diera a conocer a la mujer más bella del planeta y sucesora de Pauline Vega.
Ariadna Gutiérrez, quien recibió mucha atención de parte de los medios por su parecido con la actriz Sofía Vergara, fue la llamada. El público estallaba y la colombiana tocaba la gloria. Sin embargo, minutos después, todo se vino abajo.
Harvey, avergonzado, se rectificó y dijo entonces que Gutiérrez era la segunda, dando por justa ganadora a la filipina Pia Alonzo. Ni siquiera ella lo podía creer. El papelón fue mundial. Como es de suponer, las redes sociales se han encargado de expresarlo en toda su magnitud.