24 Horas Edición Domingo

14/04/2024

Locura por el “Vikingo de los Andes” sin límites: Nacen los dos primeros “Oliver Sonne” en Perú

Esta semana, la ‘sonnemanía’ se salió de los estadios de fútbol y se trasladó a las partidas de nacimiento de los recién nacidos. Sin lugar a dudas el jugador ha conquistado a la hinchada bicolor.




Desde que apareció en la Selección Peruana conquistó a los aficionados, la locura por  el futbolista Oliver Sonne sigue en aumento y esta semana salió de los estadios llegando hasta las partidas de nacimiento.

Según informó el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec),  acaban de ser inscritos los dos primeros menores con el nombre y apellido del querido y talentoso ‘Vikingo de los Andes’.

DEPORTE Y MÚSICA

“Recuerda que el nombre que eligen los padres es el signo que identificará a sus hijos de por vida”, alerta siempre el ente gubernamental encargado de las emisiones de DNI en el país, informa Perú 21.

Además de Sonne Christensen, otros peruanos registrados con nombres de figuras del deporte, la música y del mundo de la fantasía, entre 2012 y 2024, son: Neymar (28.629), Saori (6.044) y Rihanna (3.179).


Temas Relacionados: FutbolistaHinchasNombresOliver SonneReniecSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE