24 Horas Edición Medio Día

20/02/2024

Paolo Guerrero y su accidentada llegada al aeropuerto Jorge Chávez

El jugador se reuniría con Richard Acuña en un hotel de Miraflores para resolver su contrato con el club César Vallejo.




Alrededor de las 12: 45 p.m. llegó el 'nueve' peruano, donde lo esperaba gran cantidad de periodistas para obtener una declaración del futbolista quien llegó acompañado de su pareja, Ana Paula Consorte. De acuerdo a reciente información, el jugador se reuniría con Richard Acuña en un hotel de Miraflores para resolver su contrato con el club César Vallejo.

El delantero generó gran expectativa entre los ciudadanos y la prensa, pues la UCV pidió su presencia para hoy 20 de febrero, a fin de iniciar los entrenamientos, pese a que el ‘Depredador’ anunció que no acudiría pues no tiene intención de cumplir su contrato.

Como se recuerda, Paolo Guerrero anunció ante los medios de prensa que su familia recibe mensajes extorsivos desde que firmó contrato con La Vallejo. Explicó que horas después de colocar su firma, su madre, Doña Peta, le mostró mensajes donde le exigen cuantiosas sumas de dinero, de incluso siete cifras, a fin de no atentar contra la vida de los miembros de la familia.

HINCHAS FELICES

No solo la prensa aguardaba la llegada del ‘Depredador’, pues varios hinchas se apostaron en el aeropuerto Jorge Chávez a la espera de su llegada. Los más animados fueron los niños y varios lograron cumplir sus sueños de ver al delantero, en otros casos, se tomaron fotografías y le robaron unas firmas. Algunos pequeños le dejaron mensajes de apoyo al jugador y otros rompieron en llanto por la alegría de, finalmente, conocer a su ídolo.


También te puede interesar:

DENGUE