24 Horas Edición Medio Día

05/12/2022

Qatar 2022: Hinchas croatas celebran triunfo ante Japón

Los europeos vencieron a los "nipones" por 3-1 en la tanda de penales y aseguraron su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo.




La selección de Croacia logró su pase a los cuartos de final del mundial Qatar 2022 al vencer por la tanda de penales a su similar de Japón en el Al Janoub Stadium por los octavos de final del certamen mundial. 

El triunfo del cuadro liderado por Luka Modric desató la felicidad y algarabía de los hinchas croatas presentes en la Copa del Mundo, quienes se hicieron presentes en un conocido mall de Doha para celebrar la victoria de su selección. 

Partido muy parejo

Cabe resaltar que el triunfo de los croatas no fue nada sencillo de conseguir, y es que al principio, el cuadro del "Sol Naciente" se puso adelante en el marcador con gol de Daizen Maeda a los 43'. Fue recién a los 55' que el croata Ivan Perisic logró empatar el partido para forzar el alargue y posterior definición por penales. 

El cuadro europe venció por 3-1 a los "nipones" en las ejecuciones desde los 12 pasos, asimismo, el portero Dominic Livakovic se convirtió en el primer guardameta que logra atajar los 2 primeros penaltis de una tanda de desempate en toda la historia de la Copa del Mundo. 


Temas Relacionados: CroaciaHinchasJapónOctavos De FinalQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE