24 Horas Edición Medio Día

23/11/2022

Qatar 2022: Hinchas argentinos opinan sobre victoria de Japón ante Alemania

Los hinchas de la "albiceleste" se pronunciaron sobre el nuevo "batacazo" que se ha dado en la máxima fiesta del fútbol.




Un nuevo "batacazo" se produjo en el mundial Qatar 2022 este miércoles con la sorpresiva victoria de la selección de Japón, quien le volteó el partido a Alemania en su debut por el Grupo E de la máxima fiesta del fútbol. 

Tras este inesperado desenlace. El equipo de Panamericana Televisión que se encuentra en Doha, Qatar, salió a las calles para recoger la opinión de los hinchas, principalmente, la de los argentinos, quienes también sufrieron una derrota contra todo pronóstico ante Arabia Saudita. 

En declaraciones para 24 horas, los hinchas de la "albiceleste" alegaron que el fútbol es un deporte que no tiene lógica y por lo tanto, los partidos se deben jugar con la misma intensidad, independientemente del rival. 

"La verdad que esto es parte del fútbol, muchos no se esperan eso pero bueno, hay que jugar los partidos. Hay que jugar los partidos, además es el Mundial, vienen muchos rivales por encima", manifestó un aficionado argentino. 

Optimista para el duelo del sábado 

Finalmente, los argentinos se mostraron optimistas en que el cuadro dirigido por Lionel Scaloni pueda sacar un resultado positivo este sábado 26 ante la selección de México por la segunda fecha de la fase de grupos. 


Temas Relacionados: AlemaniaHinchas ArgentinosJapónQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE