24 Horas Edición Medio Día

31/08/2022

Copa Sudamericana: HOY FBC Melgar se medirá frente a Independiente del Valle en Quito

El partido se jugará hoy desde las 7:30 p.m (hora peruana) en el estadio Rodrigo Paz Delgado ubicado en la ciudad de Quito a 2,727 metros sobre el nivel del mar.




Desde Arequipa, cientos de personas esperan esperanzados la semifinal que jugará FBC Melgar frente al Independiente del Valle en Quito, por ocupar un lugar en la final de la Copa SudamericanaDe acuerdo a las cifras, a Melgar le conviene un empate o ganar este partido para seguir el avance.

Tras un largo camino, el club arequipeño ha logrado subir en este evento hasta posicionarse entre los mejores y ahora lleva el orgullo de representar a todo el Perú en esta contienda Latinoamericana, por lo que varios clubes se han sumado para apoyarlo en este evento internacional.

“Esperamos que Melgar saque un triunfo en Ecuador”, dijo un hincha arequipeño que ya se encuentra festejando un posible triunfo arequipeño.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE JUGARÁ MELGAR?

Cabe destacar que el partido con Independiente del Valle se jugará hoy desde las 7:30 p.m en el estadio Rodrigo Paz Delgado ubicado en la ciudad de Quito a 2,727 metros sobre el nivel del mar, es de propiedad de la Liga Deportiva Universitaria, uno d ellos clubes más importantes de Ecuador.


Temas Relacionados: ArequipaCopa SudamericanaEcuadorFbc Melgar

También te puede interesar:

DENGUE