24 Horas Edición Sabatina

23/07/2022

¡Todo va quedando listo! La media maratón de Lima está de regreso este domingo 24 de julio

La primera edición de la Media Maratón de Lima se llevó a cabo en 1909. En esa oportunidad, fueron 70 los participantes que marcaron un hito en la historia runner no sólo limeña, sino mundial.




Después de dos años de ausencia debido a la pandemia, la Media Maratón de Lima, la carrera 21 kilómetros más antigua del mundo, regresa este domingo 24 de julio, en pleno mes patrio y para este 2022 se esperan más de 12 000 corredores inscritos entre las dos modalidades de 10K y 21K.

Esta será la edición 113 de la Media Maratón de Lima y se le ha denominado como “Edición Patria”, para continuar con las celebraciones del Bicentenario del Perú. La carrera es organizada por Perú Runners conjuntamente con la Municipalidad de Lima. 

 

RUTA

La Media Maratón de Lima tendrá sus modalidades de 21K y 10K y la partida se dará en la Plaza Mayor de Lima y la llegada en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva. El recorrido será por lugares tradicionales de la capital, por lo que todos los corredores podrán además, disfrutar de la arquitectura limeña.

La ruta para los 10K será por el Jirón de la Unión, Paseo de los Héroes Navales, Paseo de la República y la Avenida Arequipa. Por su parte, el trayecto de 21K tendrá un camino adicional por Canaval y Moreyra, Carriquiry, Del Parque Norte y Juan de Arona.


Temas Relacionados: CarreraCorredoresMaratonMedia Maratón De MiamiRunning

También te puede interesar:

DENGUE