24 Horas Edición Medio Día

29/03/2022

Perú vs Paraguay: este sería el once que el “Tigre” Gareca mandaría a la cancha del Nacional

Los planes del técnico de la bicolor cambiaron los últimos días por la salida de André Carrillo, quien resultó lesionado en el partido ante Uruguay en Montevideo.




En medio de la expectativa general, la selección peruana se juega esta tarde su pase al repechaje frente al combinado guaraní en el Estadio Nacional de Lima, en la última jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La bicolor buscará los tres puntos para quedar en el quinto lugar de la tabla, que le da acceso a jugar la repesca frente a un equipo de Asia. Por ello, Ricardo Gareca pondrá lo mejor de su equipo para conseguir la victoria en el partido.

Los planes del ‘Tigre’ cambiaron los últimos días por la salida del jugador André Carrillo, quien resultó lesionado en el partido ante Uruguay en Montevideo, y tras unas pruebas se confirmó que no podrá estar frente a Paraguay.

 

Estas serían las alineaciones de los equipos:

 

Selección de Perú

 

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Jhilmar Lora, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

 

Selección de Paraguay

 

Antony Silva, Robert Rojas, Iván Alonso, Omar Alderete, Fabian Balbuena, Richard Sánchez, Oscar Romero, Andrés Cubas, Richard Ortiz, Julio Enciso y Ángel Romero.

 

 

 


Temas Relacionados: BicolorEstadio NacionalPerú Vs Paraguay

También te puede interesar:

DENGUE