24 Horas Edición Central

30/06/2018

Rusia 2018: Conozca los goles que dejó las primeras fases de grupos

Ante los encuentros por octavos de final, esta primera etapa del certamen ha dejado mucho de qué hablar, sobre todo por los goles que ha dejado a más de un hincha con el corazón en la garganta.

Foto: RPP



La primera fase del Mundial de Rusia 2018 ha traído diversas sorpresas, pero sobre todo muchos goles. Por tal motivo aquí te presentamos un resumen de algunos de los mejores tantos del certamen.

El puesto número 10 lo ocupa el golazo de Carrillo ante la escuadra australiana durante la tercera fecha del Grupo C. Seguidamente el punto que anotó Lionel Messi en el partido ante Nigeria y que seguramente dejó a la hinchada albiceleste más que satisfecha.

De otro lado, la primera fecha del Grupo B destaca por los tres goles de Cristiano Ronaldo ante la selección española. Por su parte, el país anfitrión, Rusia, no se quedaría fuera de este recuento tras el tanto de Denysl Cherysev durante su jugada con Arabia Saudita.

Tampoco el gol realizado por Nacho Fernández en el partido contra Portugal. En tanto, Adnan Januzaj de Bélgica sorprendió con el único punto anotado durante el enfrentamiento con Inglaterra. De igual manera su compañero Dries Mertens ayudaría a su equipo a seguir clasificando con su tanto a Panamá.

Finalmente Philippe Coutinho de Brasil sumaría un punto ante su par de Suiza. Sin embargo no podía quedar fuera el tanto realizado por el portugués Ricardo Quaresma contra Irán.


Temas Relacionados: FútbolGolesMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE