24 Horas Edición Central

01/06/2018

Este será el itinerario de la Selección Nacional previo al Mundial

Conoce el recorrido de la escuadra nacional desde Schruns (Austria) hasta Rusia




Tras el triunfo de Perú frente a Escocia, el seleccionado nacional dejó el país en medio de la algarabía de los hinchas para dar inicio a esta gran aventura futbolística llamada Rusia 2018.

Los 23 integrantes de la ‘bicolor’ partieron rumbo a Europa para finalizar su preparación previo a los partidos que enfrentarán en Rusia. La mañana de hoy los muchachos llegaron a la ciudad de Schruns (Austria) que los albergará hasta el 8 de junio.

El 3 de junio nuestro seleccionado se trasladará a la ciudad de San Gall (Suiza) para disputar un amistoso frente a Arabia Saudita. Ambos equipos se enfrentarán a la 1 p.m. (hora peruana). Tras el cotejo, la escuadra nacional retornará a Austria para continuar con la concentración.

El viernes 8 de junio a las 2 p.m. la ‘blanquiroja’ viajará a la ciudad de Gotemburgo, en Suecia, para disputar su último amistoso frente a la selección de este país. Los dirigidos por Gareca permanecerán aquí hasta el domingo 10, día en que partirán hacia Moscú.

Ya en Rusia nuestra selección se hospedará en el hotel Sheraton de Moscú, para el debut deberá trasladarse 644 kilómetros hacia Saranks para jugar contra Dinamarca el sábado 16 a las 11 a.m. e inmediatamente regresar a Moscú.

Para el segundo partido que se disputará frente a Francia el jueves 21 de junio, la ‘bicolor’ se trasladará hasta Ekaterimburgo. Finalmente, Perú jugará contra Australia en Sochi el martes 26. Todo el Perú espera que la estadía de nuestro equipo nacional se prolongue hasta el 30 de junio que es cuando comenzarán a disputarse los octavos de finales.


Temas Relacionados: ItinerarioMundial Rusia 2018Selección Nacional

También te puede interesar:

DENGUE