24 Horas Edición Central

21/11/2017

Selección Peruana recibió invitación de Alemania para disputar partido amistoso

Cabe señalar que los partidos se realizarían en la fecha FIFA que va del 10 al 27 de marzo del 2018.




Ser uno de los 32 países clasificados a Rusia 2018 ha hecho posible que el mundo centre su atención en el fútbol peruano. 

Es por ello que se vienen amistosos internacionales para el equipo del Ricardo Gareca y entre los países rivales de la Selección Peruana resalta el actual campeón del mundo: Alemania.

En definitiva, la armada 'teutona' del DT Joachim Löw pondría a prueba al equipo del 'Tigre', que busca enfrentar a una selección top de Europa e incluso rivales de África y Asia.

Cabe señalar que los partidos se realizarían en la fecha FIFA que va del 10 al 27 de marzo del 2018.

Ahora se viene el sorteo de la Copa del Mundo, por lo que en la Videna se encuentran organizando la preparación de la 'Bicolor' rumbo a la máxima cita futbolística.

Por otro lado, han tenido que pasar varios meses para que la figura del Gianluca Lapadula vuelva a ser el centro de atención, pues no ha sido descartado por Gareca para una futura convocatoria al Mundial.

Esto ha generado opiniones divididas en la hinchada peruana, ya que algunos lo consideran como la dupla ideal de Paolo Guerrero, mientras que otros aún recuerdan cuando el jugador rechazó vestir los colores del Perú ante un posible llamado de Italia.

Finalmente, la figura del defensor de le 'Blanquirroja', Aldo Corzo, fue condecorado este lunes como vecino ilustre en el distrito de La Molina.

La autoridad edil tuvo la iniciativa de realizar un homenaje de agradecimiento al joven que ha disputado 11 partidos como titular al mando de Ricardo Gareca. 


Temas Relacionados: Aldo CorzoAlemaniaGianluca LapadulaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE