24 Horas Edición Sabatina

20/05/2017

Jonathan Maicelo fue noqueado en el segundo round

El boxeador peruano Jonathan Maicelo fue noqueado en el segundo round de la pelea por el mexicano Ray Beltrán. Su contrincante le dio golpe certero con el puño izquierda que lo tumbó a la lona.




El boxeador peruano Jonathan Maicelo fue noqueado en el segundo round de la pelea por el mexicano Ray Beltrán.  Su contrincante  le dio golpe certero con el puño izquierda que lo tumbó a la lona.   

Durante el primer asalto, Maicelo tuvo una buena actuación ya que envió a la lona a Ray Beltrán, pero tras el conteo el mexicano se recuperó en la pelea previa a la disputa por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Al inicio del segundo asalto, ‘La Cobra’ logró buenas combinaciones ante el rival, pero en un descuido de su parte, le permitió al mexicano que le conectara un golpe que lo dejo inconsciente en la lona.

Trascendió que nuestro compatriota fue trasladado a un hospital de la ciudad de Nueva York para que pueda ser atendido luego de recibir un ‘ganchazo’ en la mandibula y ha causado preocupación su estado de salud por la rigidez en su cuerpo. 


Temas Relacionados: Jonathan MaiceloNoqueadoPelea

También te puede interesar:

DENGUE