24 Horas Edición Medio Día

31/07/2023

“César Vallejo, el poeta del Bicentenario”: documental será proyectado en la FIL Lima 2023

El documental ha recorrido Washington DC en los Estado Unidos, Alemania, Dinamarca, Canadá entre otras ciudades del mundo.




El reconocido cineasta peruano Roberto Aldave Palacios, presentará en la Feria del Libro de Lima 2023 (FIL Lima 2023) el documental “César Vallejo, el poeta del Bicentenario”, film en el que cuenta la vida y obras del escritor peruano.

El documental del cineasta recientemente galardonado por el Ministerio de Cultura como “Personalidad Meritoria de la Cultura”, tiene testimonios y documentos de investigadores y estudiosos de la vida y obra de César Vallejo.

El documental ha recorrido Washington DC en los Estado Unidos, Alemania, Dinamarca, Canadá entre otras ciudades del mundo. También ha sido presentado en la región Cajamarca y la provincia de Trujillo, ciudad natal del escritor.

PRESENTACIÓN OFICIAL

La producción que cuenta con el aval de diversas instituciones del Estado, así como de los familiares directos del poeta, será presentada este miércoles 2 de agosto a las 19:00 horas en el parque de los Precursores de la Independencia, en Jesús María


También te puede interesar:

DENGUE