24 Horas Edición Medio Día

25/07/2023

Orgullo peruano: Hermanos Yaipén reciben condecoración en la Casa Blanca

La agrupación cumbiambera y el reconocido humorista Melcochita fueron galardonados por parte de los International Gold Excellence Awards.




Los integrantes de la agrupación Hermanos Yaipén fueron condecorados por la Casa Blanca, ubicada en el estado de Washington D.C., Estados Unidos, debido a su labor de promover la música, el arte y la cultura en Perú, USA y el resto del mundo.

El hijo se Walter Yaipén, Gianfranco, fue el encargo de anunciar a través de sus redes sociales este reconocimiento que recibió su padre y su tío en nombre de la agrupación Hermanos Yaipén como una conmemoración a su carrera musical.

"Condecoración a mi padre Walter Yaipén en la Casa Blanca representando Hermanos Yaipén por su extraordinaria labor de promover la música el arte y la cultura en Perú, USA y el resto del mundo", escribió en su cuenta de Instagram el heredero de Walter Yaipén.

La agrupación cumbiambera fue galardonada como excelencia artística por parte de los International Gold Excellence Awards. Durante sus palabras de agradecimiento, Walter Yaipén dijo estar muy contento por los honores recibido a su agrupación.

CONDECORACIÓN A MELCOCHITA

Por su parte, el reconocido humorista peruano Pablo Villanueva, mejor conocido como “Melcochita” también fue reconocido con una medalla y un diploma por su aporte a la cultura contemporánea y artística del Perú.


Temas Relacionados: Casa BlancaCondecoraciónEspectáculoHermanos YaipenMelcochita

También te puede interesar:

DENGUE