24 Horas Edición Medio Día

18/11/2022

Actriz Denisse Dibós encabeza musical en favor de la salud mental

La función tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre, y contará con la presencia del actor peruano Marco Zunino, quien regresa a nuestro país después de 3 años.




Con la finalidad de crear conciencia y normalizar el diálogo sobre la salud mental, Preludio y la organización social dando+ se unen para presentar “No Estás Solo: El Concierto”, evento encabezado por los artistas peruanas Denisse Dibós y Marco Zunino, quienes se unen para brindar este espectáculo en beneficio de esta noble causa.

“La idea no solo era presentar este concierto, donde jóvenes talentosos presentaran sus creaciones artísticas, si no también hacer una movida social, para tomar conciencia en torno a la salud mental, que todavía sigue siendo un tabú en nuestra sociedad”, explicó la actriz Denisse Dibós.

En ese sentido, la actriz peruana dijo que el proyecto iniciado en pandemia, a juntado un electo muy profesional, el cual pueda dar un mensaje a aquellos que buscan un espacio seguro, donde la salud mental sea un tema de conversación. El elenco estará conformado por Brando Gallesi, Arianna Fernández, Mariagracia Mora e Italo Maldonado. Además estarán acompañados por Paul Martin, Sandra Muente y la propia Denisse Dibós.

La actriz peruana dijo que el invitado especial será Marco Zunino, quien después de 3 años lejos de los escenarios peruanos, se reintegra empezando con esta iniciativa social, para concientizar en la sociedad peruana de cuan importante es la salud mental y por que debemos tomarlo en cuenta.

“Tenemos testimonios muy valiosos y hermosos sobre el tema, son testimonios reales que personas que pertenecen al medio artístico y de personas anónimas. La idea de este concierto es para dar esperanza, y decirle a todos los que pasan una situación dura que no están solos” agregó la actriz.

SOBRE EL EVENTO

La función tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre a las 8pm, en el teatro NOS PUCP en San Isidro. Las entradas están a la venta en Joinnus, con precios desde S/ 25.00. 


Temas Relacionados: Deniss DibósMusicalSalud Mental

También te puede interesar:

DENGUE