24 Horas Edición Medio Día

21/04/2022

Vuelve la edición 22° de la Feria Educativa Internacional Virtual

El interesado podrá encontrar aquí varias opciones de estudios de las universidades de Suiza, USA, Canadá, algunas de Latinoamérica y el Perú.

Youtube: 24 horas



Retorna la edición 22° de la Feria Educativa Internacional Virtual, en donde se van a ofrecer una serie de informaciones y ofertas educativas además de novedades económicas para los alumnos que se encuentren en los últimos años de colegio. En el estudio de 24 horas mediodía estuvo, Jackeline Navarro, representante de la FEI para hablar sobre este tema.

Las novedades es que estarán universidades de Suiza, USA, charlas en vivo, webinar de los representantes de cada universidad, también como estudiar y trabajar en Canadá. A su vez estarán universidades de Perú y algunas de Latinoamérica.

“La feria empieza hoy, de 3 a 6 de la tarde, la persona que esté interesada tendrá que ingresar a nuestra plataforma www.feriaeducativavirtualperu.com y ahí se registran para conversar directamente con las personas representantes de cada universidad sobre los programas de medias becas que ofrecen”, dijo Jackeline Navarro.

 

No hay limite de edad

La mayoría de instituciones que viene de afuera, vienen con todos sus programas tanto como idiomas, carreras universitarias, maestrías, PHD, entonces no hay un limite de edad para que las personas para que pueden aplicar.

“Los estudios lo tendrán que hacer de forma presencial sin embargo también tendrán la opción de hacerlo de manera virtual y luego viajar para finalizar sus estudios de forma presencial que trae muchos beneficios de ahorro”, apuntó la representante de la FEI.

 

Ayudas económicas para los estudiantes

En esta feria están varias universidades que están dando la oportunidad a los estudiantes de poder trabajar una cierta cantidad de horas. Esto es una ayuda para ellos ya que de esta manera podrán solventar sus gastos como es el arrendamiento de un cuarto.

Una vez que el interesado se inscriba podrá tener acceso a todo el contenido, la charlas son en vivo y podrán hacer las preguntas en vivo a los diferentes representantes

Foto: Panamericana TV

Temas Relacionados: BecasCanadaEstudiosLatinoamericaPeruUniversidadesUsa

También te puede interesar:

DENGUE