24 Horas Edición Medio Día

08/02/2022

"¿Qué me pongo?" regresa al teatro luego de 6 años

Cinco grandes actrices interpretarán a mujeres de diferentes generaciones que compartirán sus historias, recuerdos y sus más preciados secretos en el Teatro Pirandello.




Luego de seis años vuelve al teatro “¿Qué me pongo?”, una divertida y emotiva obra que esta vez contará con un con la actuación de Anahí de Cárdenas, Ana Cecilia Nateri, Ebelin Ortiz, Fiorella Penano y Montserrat Brugue.

5 grandes actrices que interpretarán a mujeres de diferentes generaciones que compartirán sus historias, recuerdos y sus más preciados secretos a partir de la pregunta que todos nos hacemos cuando nos vestimos: ¿Qué me pongo?

Esta es una obra es dirigida por Norma Martinez y fue escrita Mariana Silva y que, si bien ya se había puesto en escena en años anteriores este fue todo un reto debido a la pandemia.

La temporada comenzó el jueves 3 febrero en el Teatro Pirandello y continuará hasta el 27 de marzo. Si deseas adquirir una entrada lo podrás hacer a través de la página “Los Productores”. Así que ya sabe, no se puede perder esta obra que estamos seguro de que la disfrutará.


Temas Relacionados: CulturaObraObra TeatralTeatro

También te puede interesar:

DENGUE