Tras el cierre temporal de varios de sus centros comerciales ubicados en los distritos limeños de Ate Vitarte, Villa María del Triunfo y en la ciudad de Huancayo, además de la clausura de sus patios de comida en Huánuco y Piura, Real Plaza emitió un comunicado en el que aseguró estar trabajando para subsanar todas las observaciones en el menor tiempo posible.
"Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes, locatorios y colaboradores, así como cumplir estrictamente con las regulaciones vigentes. Por ello, estamos trabajando arduamente con los especialistas correspondientes para subsanar las observaciones en el menor tiempo posible", indica el comunicado de Real Plaza.
TRAGEDIA EN TRUJILLO
Esta situación surge tras el trágico incidente ocurrido el pasado viernes en el patio de comidas del centro comercial Real Plaza en Trujillo, donde el colapso del techo dejó un saldo de seis muertos y más de 80 heridos.
Este hecho ha llevado a las autoridades de diversos distritos de la capital y otras ciudades del país a realizar inspecciones en las instalaciones de este centro comercial para evitar que se repita una tragedia similar.