La diputada mexicana Mariana Gómez del Campo se pronunció sobre la pensión de 10 mil dólares mensuales que recibe la exprimera dama Lilia Paredes y aseguró haber solicitado información detallada al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, no ha recibido respuesta.
Según dijo, tampoco se conoce la situación migratoria de Paredes Navarro en México luego de que huyera del Perú tras el fallido golpe de Estado que perpetró su esposo, el expresidente Pedro Castillo, hoy encarcelado por los delitos de rebelión y conspiración en contra del Estado peruano.
En otro momento, la diputada mexicana aseguró que en el país azteca no solo se encuentra la familia de Pedro Castillo, sino también algunos colaboradores suyos, quienes también estarían recibiendo privilegios por parte del polémico mandatario Andrés Manuel López Obrador.
SE VIENEN ELECCIONES
Finalmente, Mariana Gómez del Campo sostuvo que estos privilegios podrían acabarse para Lilia Paredes en el mes de junio cuando se lleven a cabo en México las elecciones presidenciales, donde parte como favorita la candidata del partido “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum.