2024 En 24 Horas

18/03/2024

Martín Vizcarra podría ser sentenciado a 30 años de cárcel, según abogado penalista Carlos Caro

Este lunes, representantes del Ministerio Público y agentes de la Diviac allanaron las viviendas del expresidente tanto en Lima como en Moquegua por el caso “Los Intocables de la Corrupción”.




Representantes del Ministerio Público y agentes de la Diviac realizaron un operativo de allanamiento a las viviendas del expresidente Martín Vizcarra en el marco de las investigaciones por el caso conocido como “Los Intocables de la Corrupción”.

Se trató de un operativo de allanamiento en simultáneo que evidencia cómo avanza a pasos agigantados la investigación que sindica al expresidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, como presunto cabecilla de una organización criminal.

“En el caso de organización criminal, estamos hablando de penas de hasta 20 años y en el caso de colusión las penas pueden llegar hasta los 15 años. Por tanto, el expresidente puede estar enfrentado penas de hasta 30 años”, dijo el abogado Carlos Caro.

VIZCARRA EN LA LISTA

El presidente Martín Vizcarra Cornejo se suma a la larga lista de expresidentes de la República con investigaciones y graves cargos que se les imputa, pero al tratarse de un exalto funcionario, el caso de Martín Vizcarra deberá seguir un proceso.


También te puede interesar:

DENGUE