2024 En 24 Horas

15/03/2024

Marisol Pérez Tello y Flor Pablo sobre su nuevo partido político: "La prioridad es la paz, seguridad y justicia"

Este nuevo partido político "Lo Justo' estará integrada por exgobernadores, exalcaldes, líderes sociales, y sobre todo con muchos jóvenes, todos sin antecedentes e investigaciones, señalaron.




La congresista de la República, Flor Pablo, y la exministra Marisol Pérez Tello anunciaron el lanzamiento de un nuevo partido político denominado 'Lo Justo' con miras a las elecciones generales del 2026.

En entrevista con 2023 en 24 Horas, Flor Pablo señaló que esta nueva agrupación política busca ubicarse en el "centro radical", a diferencia del centro tradicional considerada como "tibia", y que es una buena opción “justa” para los ciudadanos.

En esa línea, Marisol Pérez Tello explicó que el grupo político estará integrado por figuras políticas, exgobernadores regionales, exalcaldes, líderes sociales, dirigentes, y sobre todo de "muchos jóvenes", todos ellos son sin antecedentes ni investigaciones.

PROPUESTAS DE NUEVO PARTIDO POLÍTICO

Sobre las prioridades, dentro de sus propuestas destacaron la lucha por la seguridad ciudadana, jurídica y física, en el país y justicia para todos donde existan reglas claras y para todos sin privilegios. "Los cargos no van por delante, sino el Perú", dijo Flor Pablo.


También te puede interesar:

DENGUE