Los extorsionadores hoy no solo tienen bajo la mira restaurantes, sino también a los cantantes, es el caso de Jaime Carmona, conocido en el mundo de la cumbia como el “Tayta”, quien a sus 33 años, fue asesinado por sicarios cuando transmitía en vivo por TikTok en Independencia.
Los autores del crimen fueron dos sicarios que la noche del último lunes, sin importantes la presencia de vecinos en la zona, llegaron a bordo de una motocicleta hasta el restobar “Muelle 21” donde se encontraba la víctima.
En segundos, uno de estos criminales terminó con la vida del cantante tras dispararle 12 balazos que terminaron cayendo en la cabeza y otras partes de la víctima. La ráfaga de disparos desesperó a los comensales del local, quienes empezaron a correr por sus vidas.
OTROS CASOS
Pero estos criminales ya han demostrado estar dispuestos a todo por el dinero baleando camionetas como la de Brunela Torpoco o detonando granadas en discotecas donde se presentan cantantes como “Chechito” para obligarlos a cumplir con el pago de la cuota.