2024 En 24 Horas

31/01/2024

Sergio Tarache fue recluido en la carceleta del penal de Ancón

Durante la audiencia de control de identidad, Sergio Tarache se encontró cara a cara con la madre de la joven Katherine Gómez, a quien asesinó el año pasado.




El ciudadano venezolano Sergio Tarache se encontró cara a cara con Cinthia Machare, madre de Katherine Gómez, durante la audiencia de control de identidad, donde una jueza le impuso 9 meses de prisión preventiva por el delito de feminicidio.

Tras la diligencia, Tarache Parra abandonó la sede del Poder Judicial bajo estrictas medidas de seguridad y fue trasladado a la carceleta del penal de Ancón, donde cumplirá el mandato judicial mientras duren las investigaciones en su contra.

A su salida de la audiencia, la madre de Katherine Gómez volvió a hacer un llamado a los órganos de justicia para que le impongan la pena máxima de cadena perpetua al asesino de su hija, quien fugó a Colombia luego de cometer su crimen.

¿CUÁNDO SERÁ EL JUICIO?

Mientras tanto, expertos en materia penal aseguran que el juicio contra Sergio Tarache podría darse con celeridad debido a las pruebas contundentes en su contra y por las confesiones que realizó el ciudadano extranjero ante las autoridades.


Temas Relacionados: ExtradiciónFeminicidioPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE