2023 En 24 Horas

28/12/2023

Francis Allison sobre Rafael López Aliaga: “Ha hecho promesas de buena voluntad”

El alcalde de Magdalena señaló que las promesas de campaña del López Aliaga que aún no se han concretado se debería a la falta de experiencia en gestión pública del burgomaestre.




A pocos días de cerrar el 2023, el alcalde de Lima decidió hacer un balance sobre su gestión municipal, pero lo que Rafael López Aliaga no contó es que muchas de sus promesas de campaña aún son una gran deuda para los 10 millones de limeños.

La desaparición de los peajes, la lucha frontal contra el comercio ambulatorio y convertir a Lima en una potencia mundial, con bajos índices de inseguridad, figuran en la lista de los pendientes de López Aliaga.

PROMESAS DE BUENA VOLUNTAD

Para el alcalde de Magdalena, Francis Allison, Rafael López Aliaga, se comprometió con la ciudad con buena voluntad, pero sin experiencia en gestión pública, lo que generó que hasta la fecha no haya podido cumplir con sus promesas de campaña.

“Evidentemente, los limeños votaron por un hombre exitoso en la actividad privada, pero que entraba por primera vez a un cargo ejecutivo porque antes había sido regidor de Lima y el regidor no hace obras, no administra los bienes del municipio, entonces él ha hecho promesas de buena voluntad”, manifestó.


Temas Relacionados: LimaMunicipioPolíticaRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE