2023 En 24 Horas

13/11/2023

Ángel Delgado: "La incapacidad gubernamental de Pedro Castillo se mantiene en el actual Gobierno"

Para el analista político la caída en las encuestas de la presidenta Dina Boluarte se debería a que "los elementos de corrupción" de Castillo continúan en el Gobierno.




El analista Ángel Delgado se pronunció sobre el viaje a Estados Unidos de la presidenta Dina Boluarte, junto a cinco congresistas invitados por la Cancillería, para participar de la cumbre Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Al respecto, el analista señaló que la jefa de Estado debería de ser más prudente en sus decisiones, además indicó que este viaje que involucra a parlamentarios compromete a la imagen del Congreso de la República.

"(Dina Boluarte) debería ser más prudente, tiene derecho a viajar, el Congreso compromete su imagen en algo que la ciudadanía lo ve mal, han hecho un racimo de congresistas de diferentes bancadas, claramente pudo ir solo el canciller", sostuvo en entrevista con 2023 en 24 Horas.

83% DE PERUANOS DESAPRUEBA GESTIÓN DE DINA BOLUARTE

En otro momento, señaló que la caída de aprobación en las encuestas de la mandataria se debería a dos factores, "la incapacidad gubernamental de Pedro Castillo aun está presente en este gabinete" y "los elementos de corrupción de Castillo aún están presentes en este Gobierno".


También te puede interesar:

DENGUE