2023 En 24 Horas

20/09/2023

Renzo Reggiardo: “No vamos a aceptar más comercialización de celulares robados”

El teniente alcalde de Lima pidió al Gobierno declarar el estado de emergencia en todos los distritos debido al alto índice de inseguridad.




El teniente alcalde de Lima, Renzo Reggiardo, aseguró que la comuna capitalina solicitó formalmente al Ejecutivo que la declaratoria del estado de emergencia se extienda a todos los distritos de Lima Metropolitana a fin de contrarrestar los altos índices de criminalidad.

En ese sentido, la autoridad municipal anunció que este jueves se reunirá con los alcaldes distritales para unificar criterios en materia de seguridad ciudadana y dijo que después de este encuentro habrá un pronunciamiento con los acuerdos y los criterios que se adoptarán.

Una de estas medidas que se viene impulsando desde la Municipalidad de Lima es la erradicación de los mercados negros de celulares. Por tal motivo, Reggiardo enfatizó que reforzarán los operativos y las intervenciones en lugares comerciales como Las Malvinas y otros.

INTENSIFICARÁN OPERATIVOS

“No vamos a aceptar más comercialización de celulares robados, de celulares manchados con sangre. Son más de 10 mil celulares que hemos incautado y seguiremos en esa lucha. No estamos descansando y lo hacemos toda la semana”, señaló el teniente alcalde en 2023 En 24 Horas.


También te puede interesar:

DENGUE