2023 En 24 Horas

29/06/2023

Salhuana sobre nueva Mesa Directiva: "Debería incorporarse a algún representante de izquierda"

Parlamentario de APP aseguró que bancadas como Perú Libre tienen "congresistas destacados", que podrían integrar la nueva Mesa Directiva.




El congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana, se pronunció sobre cuál debería ser el perfil de la nueva Mesa Directiva del Congreso, cuyos integrantes serán elegidos el próximo miércoles 26 de julio.

En entrevista exclusiva para 2023 en 24 horas, el parlamentario apepista señaló que, a opinión personal, la nueva Mesa Directiva debería tener, por lo menos, a un representante de las bancadas de izquierda. 

"Lo que nosotros queremos es que, la nueva Mesa Directiva que se escoja el 26 de julio, tiene que ser una Mesa Directiva mucho más amplia, mucho más representativa, y además de las fuerzas actuales [...] debería incorporarse, en mi concepto y el de varias bancadas, a algún representante de las fuerzas de la izquierda", indicó en diálogo con Mávila Huertas

"CONGRESISTAS DESTACADOS"

En ese sentido, Salhuana Cavides aseguró que bancadas como Perú Libre cuentan con "congresistas destacados" que podrían ejercer una buena labor en la Mesa Directiva del Congreso. 

"Sea Perú Libre o sea otra bancada parlamentaria, creo que tienen cuadros y tienen congresistas destacados, según los hemos podido ver en su actuación estos dos últimos años", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE