2023 En 24 Horas

08/12/2023

Jesús Blanquicet: "Si Perú no pide extradición de Wanda del Valle será expulsada a Venezuela"

El periodista colombiano del diario El Tiempo señaló que a la fecha el Perú no ha enviado una orden de captura con fines de extradición a Colombia.




Desde Bogotá, Jesús Blanquiset, periodista colombiano del diario 'El Tiempo', reveló detalles desconocidos sobre la estancia de Wanda del Valle, la expareja del abatido delincuente 'Maldito Cris', en Colombia antes de ser capturada. 

En entrevista con 2023 en 24 Horas, señaló que desde hace tres meses se sabía sobre la presencia de la 'Bebecita del crimen' en el sur de Bogotá, en la localidad de Usme, y que contaba con una persona que la protegía por encargo del 'Tren de Aragua'.

Desde su captura, Wanda permanece en la sede de la Dirección de Inteligencia Criminal de la policía de Colombia, donde se encuentran recluidas personas que son solicitadas por otros países, además de aquellas que están a punto de ser expulsadas del país, aseguró el periodista.

EXTRADICIÓN DE WANDA DEL VALLE

Sobre la extradición de Wanda del Valle, indicó que a la fecha Colombia no ha recibido una orden de captura con fines de extradición de Perú, por lo que advirtió que la expareja del 'Maldito Cris' podría ser expulsada a Venezuela.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasColombiaExtradiciónMaldito CrisWanda Del Valle

También te puede interesar:

DENGUE