2023 En 24 Horas

01/11/2023

Rafael López Aliaga y sus 10 meses frente a la alcaldía de Lima

Recientemente el burgomaestre brindó una conferencia de prensa donde se pronunció sobre el incremento de la tarifa de los peajes anunciado por la concesionaria de Rutas de Lima.




A 10 meses, frente a la alcaldía de Lima, Rafael López Aliaga, brindó una conferencia de prensa donde se pronunció sobre el incremento de la tarifa de los peajes anunciado por la concesionaria de Rutas de Lima.

"El tribunal (internacional) tiene que devolverle a la MML la administración de los peajes. Los peajes de Puente Piedra, bajo la administración de la municipalidad, bajan a cero [...] si Rutas de Lima aumenta un sol más sería un descaro", afirmó.

PROMESAS DE CAMPAÑA PENDIENTES

Sin embargo, el alcalde Rafael López Aliaga tiene aún pendientes sus promesas electorales, como combatir la inseguridad ciudadana en Lima con la compra de 10 mil motos o como convertir la capital en una potencia mundial.

Al ser consultado sobre estas promesas de campaña por nuestra reportera de 2023 en 24 Horas con Mávila Huertas, Thalia Rosales, evitó responder las interrogantes, evitándolas y cuestionando el trabajo de la prensa.


También te puede interesar:

DENGUE