2023 En 24 Horas

14/04/2023

Martha Huatay: sobrina de terrorista autorizó su cremación

Un documento del cementerio Parque Iraola revela que Huatay habría fallecido el 10 de setiembre del 2022 en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.




Un documento del cementerio Parque Iraola revela que el cuerpo de la cabecilla senderista Martha Huatay fue cremada por disposición de su sobrina, Isabel Cristina Mattos Huatay.

Además, en el documento se detalla que Huatay habría fallecido el 10 de setiembre del 2022 en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

A pedido de la última voluntad de Huatay la sobrina habría procedió a quemar sus restos. En el escrito figura la firma de dos testigos, la firma de la representante del cementerio, y la factura del pago de la cremación.

PRESUNTO FALLECIMIENTO DE MARTHA HUATAY

Cabe recordar que la versión sobre el fallecimiento de Huatay fue difundida por el medio argentino Clarín, que accedió a un certificado médico y un acta de defunción, en los que se precisa que Martha Huatay falleció el pasado 12 de setiembre de 2022, a los 79 años, por un paro cardiorrespiratorio.


Temas Relacionados: ArgentinaMartha HuatayPnp

También te puede interesar:

DENGUE