2023 En 24 Horas

13/10/2023

Julio César Uribe tras derrota de Perú ante Chile: "Cuando pierdes te satanizan y cuando ganas te endiosan"

Para el exdirector técnico de la Selección Peruana, en los últimos partidos la 'Blanquirroja' ha optado por el juego "defensivo" y no de "ataque" frente a sus rivales.




El exdirector técnico de la Selección Peruana, Julio César Uribe, se pronunció tras la derrota de la 'Blanquirroja' ante Chile el último jueves por la fecha 3 de las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

En entrevista con 2023 en 24 Horas, señaló que en los últimos partidos la selección de Perú ha optado más por la técnica "defensiva" que de "ataque" contra sus rivales y por ello indicó que nunca se debería de renunciar a "contraatacar". 

"Apoyo a los peruanos a morir, uno puede ser defensa, pero puedes tener otros gustos futbolísticos, el futbol es el equilibrio entre las dos fases que existe el de atacar y defender o de defender y atacar, lo que nunca debes renunciar es a afrentar a contraatacar", expresó.

OPORTUNIDAD PARA LOS JUGADORES JÓVENES

Finalmente, hizo un llamado para que los jugadores jóvenes que se han integrado a la Selección Peruana sean considerados en los próximos partidos previstos y pidió a los hinchas peruanos a continuar apoyando a la selección nacional. 

 


Temas Relacionados: FútbolJulio César UribeMundial 2026PerúSelección Perú

También te puede interesar:

DENGUE